Regional

18 municipios del Meta tendrán gas natural domiciliario gracias a convenio entre Gobernación y Llanogas

Familias de los estratos uno y dos de 18 municipios del Meta se beneficiarán mediante un convenio por 10.515 millones de pesos que firmará el gobierno de Marcela Amaya con la empresa de servicios públicos Llanogas S.A., para que 8.362 hogares puedan contar con gas natural domiciliario.

 El proyecto busca ampliar la cobertura de este servicio y mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables.

A través de este convenio se construirán las instalaciones internas, el acceso a la red externa, cajilla, válvula de paso, un punto de conexión a la estufa y certificación de la instalación.  En el estrato uno se beneficiará 4.034 hogares, mientras que en el estrato dos, serán 4.328.

 Este miércoles 27 de febrero a las 4:30 de la tarde en rueda de prensa será presentando el convenio. El encuentro será en la sala de juntas del séptimo piso de la administración departamental y asistirá la gobernadora Marcela Amaya; Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y Sandra Giovanna Gómez, gerente de Llanogas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar