ActualidadCoronavirusRegional

287 aprendices del SENA en el Meta recibieron bonos de alimentación

287 aprendices del SENA en el Meta recibieron bonos de alimentaciónLa Entidad entregó estas ayudas a los aprendices priorizados que, a la fecha, no se encuentran vinculados a ningún programa de apoyo como Jóvenes en Acción y que no estén monitoreados o patrocinados.Los bonos de alimentación por $100.000 pesos, que empezaron a ser entregados desde el 24 de julio de 2020, serán redimibles durante un mes en los almacenes Éxito. La gestión de esta ayuda se logró a través de las estrategias de Bienestar al Aprendiz, con el fin de mitigar el impacto económico que se vive debido al Covid-19.

“Se logró la gestión para asignar a los aprendices caracterizados como beneficiarios de estos bonos de alimentación de 100 mil pesos cada uno, quienes ya podrán redimir este mes el primer bono del 24 de julio al 24 de agosto”, indicó Bertha Lucía Ramírez Parra, subdirectora del Centro de Industria y Servicios, SENA regional Meta.

Estas ayudas alimentarias brindadas a los aprendices SENA, serán entregadas durante tres meses, con el fin de que puedan acceder a elementos y productos básicos de la canasta familiar. Aquellos beneficiarios que sean menores de edad deberán realizar las compras junto con un mayor de edad; además, luego de realizar el proceso, deberán adjuntar la tirilla al correo electrónico: cymelo@sena.edu.co, indicando el nombre completo y número de ficha del curso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar