Actualidad

A más de 5 mil ciudadanos llegó la maratón de acciones positivas por un día en Villavicencio

Un total de 127 acciones positivas se realizaron este fin de semana en Villavicencio en el marco del festival ciudadano 100 en 1 día. La iniciativa, liderada por el colectivo Villavicencio2030, superó la meta establecida de 100 acciones durante 24 horas, y logró que más de 550 personas se activaran voluntariamente, salieran a las calles e hicieran parte de la transformación y el cambio en la ciudad.

40 Barrios intervenidos, nueve cuadras embellecidas, ocho parques remodelados, 600 prendas de ropa entregadas a comunidades vulnerables, cinco campañas de comportamiento en las vías, más de 390 árboles nativos sembrados, la graduación de 60 taxistas en amabilidad, el impacto positivo a más de 5 mil personas directa e indirectamente y la recolección de 378 llantas en desuso, hacen parte de los resultados que hicieron del festival 100 en 1 día un éxito total.

Harold Barreto, líder del colectivo, agradeció a los ciudadanos por aceptar la invitación de pasar de la queja a la acción e invitó a la comunidad a hacer de las acciones positivas un hábito ciudadano de todos los días. Por otro lado, ante los resultados obtenidos, desde ya se anuncia el II Festival Ciudadano 100 en 1 Día Villavicencio para el año 2019.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar