Actualidad

A partir de hoy miércoles 4 de diciembre se levanta temporalmente la medida del pico y placa en Villavicencio

A partir de las 6:30 de la mañana de hoy 4 de diciembre hasta las 7:30 de la noche del viernes 6 de diciembre se levantará el pico y placa para vehículo particulares y motos, con el fin de que turistas y residentes disfruten de Villavicencio durante el Festival Llanero.

Wilson Suárez, secretario de Movilidad, indicó que este levantamiento temporal de la medida no acoge a los a los taxistas, es decir que para ellos continuará operando la restricción normalmente durante el Festival Llanero de Villavicencio.

Esta iniciativa está contemplada en el decreto 347 de 2019 por medio del cual se tomaron las disposiciones para el ordenamiento del tránsito de los vehículos, es decir que, culminado el Festival Llanero, la medida del pico y placa para vehículos particulares y motos volverá a regir normalmente a partir del siguiente lunes 9 de diciembre en Villavicencio.

Por su parte el secretario agregó que espera que los ciudadanos tengan un comportamiento vial responsable y respetuoso para evitar que en Villavicencio se presenten víctimas fatales a causa de siniestros viales. 

“Queremos que se gocen este festival, pero con responsabilidad, que si van a tomar licor no manejen, que le den la prioridad a los peatones y ciclistas, que respeten las normas de tránsito y no excedan los límites de seguridad”, concluyó Wilson Suárez Casallas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar