Actualidad

Abiertas inscripciones a la plataforma juvenil de Villavicencio

Hasta el 13 de febrero las organizaciones y asociaciones juveniles formales e informales de Villavicencio, pueden inscribirse para ser parte de la Plataforma Juvenil de la Ciudad, espacio donde tendrán incidencia en los programas dirigidos a su población.

Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, manifestó que el Estado ha generado leyes  para la ciudadanía juvenil, los cuales han sido beneficiosos para la intervención de los jóvenes.

“Hay que aprovechar estos espacios de participación para que la voz de los jóvenes sea escuchada y de igual manera generar incidencia dentro de lo que se plantea realizar desde la administración del Alcalde Felipe Harman”, resaltó el funcionario.

Los interesados en ser parte de la Plataforma Juvenil pueden acercarse a la Dirección de grupos de Especial Protección para hacer el registro de esas prácticas u organizaciones  llevando la documentación requerida:

  • Formato de caracterización
  • Documentos que soporten la creación de la organización

– Organizaciones formales: Cámara de Comercio

– Organizaciones no formales: acta de constitución o documento  privado de constitución

– Organizaciones informales: aquellas que se generan de manera espontánea y no se ajustan a un objetivo único o que cuando lo logran desaparecen (sin documento).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar