Actualidad

Administración municipal rechazó el asesinato de un niño en el barrio Cooperativo, que enluta de nuevo a Villavicencio

La alcaldía de Villavicencio, en cabeza del mandatario Wilmar Orlando Barbosa Rozo, y todo su equipo de funcionarios, lamentó con hondo pesar la muerte del niño Dylan Steven Moyano, ocurrida ayer miércoles en el barrio Cooperativo, durante un acto de violencia e intolerancia.

La Administración municipal rechazó que en medio de estos hechos de intolerancia entre adultos, queden involucrados menores de edad que enlutan nuevamente a familias honestas de la ciudad, a las cuales hoy el gobierno de Villavicencio acompaña de corazón y pone a disposición de ellas el apoyo que se requiera.

De igual manera anunció que pondrá a disposición de los cuerpos de investigación todas las herramientas que sean requeridas para dar con el paradero de los responsables que perpetraron este crimen el cual deja un dolor colectivo en la ciudad, al tiempo que ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quienes informen sobre el paradero del homicida.

La Alcaldía invitó a los villavicenses a solidarizarse en torno a la defensa y respeto de la vida de todas las personas, y que prime por encima de todos los intereses la protección de la población infantil y sus derechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar