ActualidadDeportes

Alcalde de Villavicencio entregó los uniformes a la selección Meta de Paracycling

En una ceremonia sencilla pero emotiva, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ encabeza del ingeniero Wilmar Barbosa,  suministró en las instalaciones del Imder, toda la indumentaria a la delegación de nuestro departamento,  que nos representará en los Campeonatos Nacionales de Paracycling del 6 al 7 de abril en Villavicencio.

La selección Meta integrada por 14 ciclistas y cuatro miembros del cuerpo técnico, recibieron de manos del mandatario el vestuario de competencia  para la contrarreloj individual, el circuito de ruta junto a la camisa de  presentación, con la que afrontarán el certamen federado que engalana el aniversario 179 del municipio.

En el acto también estuvo presente el doble campeón nacional de paracycling Juan José ‘Mochoman’ Florián, quien compartió su experiencia de vida y destacó el compromiso del alcalde manifestando que “son pocas las capitales del país, que le ofrecen las mejores garantías a sus deportistas en competencias como la que se avecina”.

“Tenemos una selección Meta y una representación de Villavicencio llena de hombres y mujeres que se sobreponen con el equipo técnico, a todas las circunstancias, por eso vamos hacerles la mayor fuerza posible el sábado y domingo”, destacó el Alcalde Wilmar Barbosa.

La programación del Campeonato Nacional de Paracycling inicia hoy  a las 6 de la tarde con la presentación de las delegaciones participantes, continuará el sábado 6 de abril con la contrarreloj individual en el corredor ecológico desde las 7:00 am y finalizará al siguiente día,  con las competencias de ruta en la Avenida Colombia vía a Catama.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar