Actualidad

Alcalde de Villavicencio ratificó su respaldo para evitar privatización de la Electrificadora del Meta

En desarrollo de la asamblea general del Sindicato de la Electrificadora del Meta, la cual se cumplió el fin de semana, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, ratificó su respaldo para evitar la privatización de dicha empresa.

El mandatario destacó así mismo la gestión desarrollada desde el año anterior ante la Junta Directiva de EMSA, para lograr inversiones superiores a los 20.000 millones de pesos en la empresa, tendientes a mejorar su operatividad y expansión del servicio.

“El buen manejo y los positivos resultados obtenidos por la Electrificadora del Meta, hoy nos motiva a seguir defendiendo su actividad desde lo público y evitar que sea entregada al sector privado, porque se trata de una empresa que nos pertenece a todos los metenses y entre todos debemos defenderla”, enfatizó el mandatario municipal.

Barbosa Rozo puso de ejemplo a la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), la cual desde lo público ha logrado mantener su misión de servicio y ha logrado fortalecer la vinculación laboral de sus trabajadores, haciéndola sostenible en el tiempo.  

Entre tanto, Arnulfo Mendoza, presidente del sindicato de la EMSA, dijo que se trata de un gran espaldarazo brindado por el mandatario local, por cuanto han sido varios los intentos de ofertar la participación accionaria de la entidad y lo que se debe hacer es fortalecer su potencialidad e infraestructura eléctrica. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar