Actualidad

Alcalde entregará el 6 de abril lote de maquinaria para reforzar plan de recuperación vial

El próximo 6 de abril, Villavicencio recibirá uno de los mejores regalos de cumpleaños de los últimos años: se trata de un completo banco de maquinaria, cuya función principal será reforzar el programa de mantenimiento y recuperación vial que adelanta el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en los barrios y veredas del municipio.

El anuncio fue hecho directamente por el alcalde, Wilmar Barbosa, quien anticipó que la entrega oficial se hará durante el desfile militar que engalanará el aniversario 179 de la capital metense.

“Son maquinarias para adelantar los mantenimientos y también para adelantar trabajos complementarios. En ocasiones se tenían que alquilar los equipos y no siempre había en disposición; son en total 23 máquinas y vamos a tener la oportunidad de recorrer diferentes sectores trabajando en los barrios y zonas rurales”, resaltó el mandatario.

La semana pasada comenzó la capacitación a los funcionarios de la dirección operativa de la Secretaría de Infraestructura para que conozcan en detalle las características de cada uno de los aparatos, cuya inversión supera los 9.000 millones de pesos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar