Actualidad

Alcalde Felipe Harman avanzó en temas ambientales y de ordenamiento territorial con Cormacarena con el fin de trabajar en equipo

Con el propósito de establecer un canal de comunicación directo que permita analizar en conjunto temas que son vitales para la ciudad, el alcalde Felipe Harman lideró una reunión con el director de la corporación ambiental Cormacarena, Andrés Felipe García.

En la reunión participaron, además, las secretarías de Medio Ambiente, Infraestructura y Planeación, esta última con sus direcciones de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Domiciliarios.

Algunos de los temas que se tocaron fueron el cumplimiento de normas de protección ambiental y la necesidad de trabajar en equipo para abarcar asuntos que son de interés general, como el Plan de Ordenamiento Territorial.

De acuerdo con el secretario de Planeación, Mario Romero, con este encuentro se logró “avanzar en los procesos conjuntos en ordenamiento territorial, protección del medio ambiente y cumplimiento de las normas ambientales”.

“Para la Secretaría de Planeación es importante contar con un aliado estratégico como Cormacarena, en razón de que tenemos procesos que nos unen, como lo es el Plan de Ordenamiento Territorial, y también elementos que buscan fomentar el desarrollo urbanístico en equilibrio con el cuidado del medio ambiente”, agregó el funcionario.

Romero afirmó que al abrir espacios de trabajo técnico, se crean procesos de retroalimentación que repercuten en análisis más rigurosos que dan soporte a las decisiones administrativa y benefician, finalmente, a la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar