Actualidad

Alcalde hizo reconocimiento público a la Policía por avances contra la inseguridad en Villavicencio

En el sector de La Madrid, y ante más de 1.000 personas, Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, destacó los resultados de la fuerza pública para fortalecer la seguridad en la capital metense.

El mandatario local destacó que el equipo de uniformados bajo el mando del coronel Luis Alfonso Quintero, ha logrado frenar el accionar delictivo de diferentes organizaciones criminales dedicadas a delitos como el hurto en diferentes modalidades.

“Un agradecimiento inmenso para una institución como la Policía Nacional, pasan cosas infortunadas todos los días, hay hechos para lamentar, pero si en alguna ciudad de este país se entregan grandes resultados es en la nuestra, y es a través suyo coronel Luis Quintero, que quiero expresar a los hombres y mujeres que integran la Policía, y en nombre de la ciudadanía de este municipio gracias por todo lo que han hecho”, recalcó el mandatario local.

El alcalde hizo este pronunciamiento con base en el aumento de acciones que han permitido combatir a los actores delictivos de la ciudad, y que fueron destacados en los últimos días por la prensa nacional.

“Nos comprometimos con toda la ciudadanía y estamos alcanzando unos resultados bastante medibles donde hemos logrado capturar varias bandas que van saliendo de la temeridad en que tenían a varias comunidades, vamos a seguirlo haciendo, Villavicencio registra un índice elevado de resolución en materia de casos de homicidio”, indicó el coronel Parada.

Justamente, con relación a los resultados destacó que el 44% de los casos de homicidio este año han sido resueltos y que en las próximas horas informará el nuevo desmantelamiento de una nueva banda de delincuentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar