ActualidadRegional

Alcalde y empresarios definen medidas para enfrentar el impacto por el cierre de la vía al Llano

Con presencia de más de 20 representantes de empresas e industrias, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, participa a esta hora en la toma de decisiones conjuntas con relación a la crisis económica que genera la no conectividad terrestre directa con la capital del país, reunión convocada por la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), capítulo Meta.

El mandatario local manifestó que si bien el paquete de medidas implementadas ayer martes por el Gobierno Nacional alivia la problemática, no soluciona las graves consecuencias económicas para sectores como la construcción, alimentos y diferentes gremios.

La propuesta de unión regional fue bien recibida por los empresarios, quienes se mostraron atentos a las disposiciones que se tomen de ahora en adelante.

Fortalecer el consumo de productos locales, solicitar eventuales subsidios nacionales para sectores específicos, son algunas de las medidas que se contemplan a esta hora.

De la reunión, que se lleva a cabo en el Hotel Estelar, hacen parte los secretarios Privado y de Competitividad del Meta, Camacol, Asorinoquia, Ecopetrol, además de voceros vinculadas a sectores como alimentos, cereales, hidrocarburos, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar