Actualidad

Alcaldes de municipios afectados por la violencia se darán cita en el primer encuentro nacional de gestión pública

Los alcaldes de los 170 municipios afectados por la violencia y pertenecientes al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) se darán cita el próximo jueves 20 de diciembre en Bogotá en el primer encuentro nacional sobre gestión administrativa organizado por Función Pública, la Alta Consejería Presidencial para la Estabilización y Consolidación, y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

El Encuentro de Alcaldes de los municipios PDET es una iniciativa del Gobierno Nacional para presentar a los burgomaestres de dichos municipios, las herramientas para el fortalecimiento del empleo público, la participación, la rendición de cuentas y la consolidación territorial. Se desarrollará en la sede principal de la ESAP (Calle 44 # 53 – 37), a partir de las 7 de la mañana.

En este escenario, los alcaldes podrán interactuar y debatir en cinco mesas temáticas de trabajo, las cuales presentarán la oferta institucional para el fortalecimiento del empleo público y la estabilización para las regiones.  Para el director de Función Pública, Fernando Grillo, “el fortalecimiento de la gestión de las alcaldías de los municipios más afectados por la violencia es un factor fundamental para la administración del presidente Iván Duque, y este escenario es una forma de lograr la estabilización territorial y construir la paz”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar