ActualidadEconomía

Alcaldía de Villavicencio busca inversionistas de la región interesados en impulsar emprendimientos en la ciudad

A través de la estrategia ‘Red de llaneros inversionistas’, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo convoca a personas que cuenten con capital privado, para apostarle a negocios del municipio.

“La idea es que esta red la vayamos fortaleciendo, acompañando y que pueda crearse en el mediano plazo como una pequeña bolsa de inversionistas de Villavicencio para negocios de alto impacto”, explicó Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

Asimismo, indicó que, posteriormente, se realizarán encuentros virtuales en donde se identifiquen ángeles inversionistas.

“Es una excelente oportunidad porque hay muchos jóvenes que tienen grandes proyectos para desarrollar y que no cuentan con el capital y por eso no han podido sacar sus ideas o sus negocios al mercado”, expresó Juan Pablo Restrepo, emprendedor de encurtidos.

Luisa Fernanda Reyes, que tiene un negocio de diseño y confección, afirmó que a través de la red de inversionistas “se harían grandes cosas y algo muy importante: generar empleo”.

Cabe añadir que, los emprendimientos que serán presentados ante la red ya han sido identificados por la dependencia. Esto es para garantizar la protección de los recursos que se invertirán por parte de los miembros.

Para finalizar, los inversionistas interesados deben llenar el formulario que se encuentra en la página villavoemprende.com o en las redes sociales de la Secretaría.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar