Actualidad

Alcaldía de Villavicencio hace llamado a población venezolana ubicada en las riberas de los caños

Con el ánimo de proteger los derechos y salvaguardar la vida de la población venezolana radicada en Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ socializó ante unas 150 personas de esta nacionalidad, los eminentes riesgos que se asumen al ubicarse en la ribera de los caños o ríos del municipio.

Según Fernando Martínez Beltrán, Técnico Operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio, se ha logrado identificar que existen familias venezolanas que habitan en el Caño Maizaro en el sector del anillo vial y otras más en el de Gramalote en el Parque de la Cruz, las cuales son vulnerables a cualquier situación de creciente súbita.

“Orientamos a esta población para que no se acerque al cauce original del caño y de alguna manera, tome medidas de precaución para evitar cualquier eventualidad. Sin embargo, ellos tienen comunicación con los organismos de socorro para que informe sobre el comportamiento del caño”, señaló Martínez Beltrán.

Igualmente explicó, que se les hizo el llamado para que no ocupen estos sitios, debido al alto riesgo que se tiene y más teniendo en cuenta, las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas de marzo y en los primeros días del mes de abril.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar