Actualidad

Alcaldía de Villavicencio pondrá a la venta 473 locales comerciales en la Central de Abastos de Villavicencio

Este viernes primero y sábado 2 de marzo el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a partir de las 8:30 de la mañana socializará ante la comunidad en general, el proceso de enajenación directa por oferta en sobre cerrado para la venta de 473 locales comerciales ubicados en el bloque D de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV).

Jenny Andrea Aguirre Morales, secretaria de Desarrollo Institucional del municipio, señaló que esta es una oportunidad para que los comerciantes de la central mayorista adquieran su local, en el cual han desarrollado su actividad económica por muchos años.

“Además en este espacio los interesados pueden encontrar diferentes entidades bancarias, que están dispuestas a ofrecer su amplio portafolio de servicios y dar a conocer las alternativas de crédito disponibles para acceder a uno de estos locales en la CAV”, explicó Aguirre Morales.

Recordó que en noviembre del año 2017 se adelantó con éxito un proceso similar donde la Alcaldía de Villavicencio logró vender 90 locales, que quedaron en manos de comerciantes de este centro de acopio.

Igualmente dijo que para mayor información sobre este proceso de venta, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Apoyo a la Gestión de la secretaría de Desarrollo Institucional situada en el octavo piso del edificio central de la Alcaldía.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar