Actualidad

Alcaldía de Wilmar Barbosa dejará al día el pago de salarios a docentes de Villavicencio

La aprobación del proyecto de Acuerdo 039 del 2019 por parte del Concejo de Villavicencio, permitirá al Gobierno ‘Unidos Podemos’ quedar al día con el pago de la nómina de diciembre a directivos docentes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas oficiales de la capital del Meta.

Así lo manifestó el secretario de Educación Local, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, quien destacó la labor desarrollada por los cabildantes que aprobaron el viernes pasado en plenaria la modificación al presupuesto del municipio, haciendo una adición de recursos destinados por el Ministerio de Educación por 2.458 millones de pesos, más un traslado por 68 millones de pesos para el pago de la nómina del magisterio.

“Adicionalmente y luego de ingentes gestiones de tipo financiero ante el gobierno nacional, pagaremos también con dichos recursos el retroactivo a varios docentes que subieron de rango en el escalafón y que estaba pendiente de resolver”, precisó Beltrán Bohórquez.  

La iniciativa fue sancionada por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y de inmediato se hicieron todos los trámites internos para pagar la nómina.

Finalmente recordó que en la primera quincena del mes de diciembre se logró pagar también la prima de navidad a los docentes y al personal administrativo de los colegios y de la Secretaría de Educación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar