Actualidad

Alcaldía entregó herramientas para que taxistas tengan línea directa con la Policía Metropolitana

El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, hizo la entrega de tres radios al sindicato de taxistas Asotaxcol, por medio de los cuales tendrán línea directa con la Policía Nacional y realizar reportes y denuncias que contribuyan a mejorar la seguridad de los usuarios de este servicio y de la ciudad en general.

Durante la entrega, que se realizó en la Alcaldía junto a la Secretaría de Movilidad y la Policía, el mandatario expresó que con esta medida se espera continuar trabajando mancomunadamente con el gremio de taxistas para mejorar la seguridad y prestación de este servicio en Villavicencio.

«Los taxistas en su labor se convierten en los ojos de la ciudad, por esta razón les entregamos tres radios a los líderes del sindicato de taxistas con los cuales estarán en contacto directo con la Policía Nacional y desde allí mitigaremos cualquier anomalía que se presente con el servicio, en las vías y en toda la ciudad», indicó Barbosa Rozo.

Por su parte, Jeison Rojas, miembro del sindicato de taxistas, expresó que se han cumplido los compromisos realizados por la administración municipal, logrando disminuir los robos a taxistas y se han obtenido un impacto fuerte en el combate a la ilegalidad.

«Hemos avanzado mucho, la administración tiene toda la disposición, han cumplido los compromisos y deseamos seguir trabajando para mejorar la prestación del servicio y las condiciones labores de nuestro gremio», afirmó.

Adicional a los compromisos ya cumplidos, el secretario de Movilidad, Wilson Suárez, indicó que, en acuerdo con el gremio se adelantarán operativos en el sector del aeropuerto para mitigar algunas anomalías en el cobro excesivo de las tarifas a los viajeros.

«Hemos recibido reportes de cobros desmesurados y fuera de lo establecido en las tarifas de este servicio, por eso iremos a verificar que los viajeros, que han venido en aumento debido al cierre de la vía terrestre que conecta a Bogotá, paguen lo justo por este servicio», reportó el secretario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar