Actualidad

Alcaldía fortalece aplicación móvil para hacer mercado a través del celular, comprando productos locales

Con la vinculación de nuevos productores rurales y microempresarios, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ trabaja en el posicionamiento de la app ‘Del Campo’, aplicación para teléfonos móviles enfocada en potencializar la comercialización de comestibles producidos en zona rural de Villavicencio.

Jairo Rojas, director de Desarrollo Rural de la Alcaldía, destacó que hasta el momento son ya 40 los productores registrados y 59 los artículos que se pueden conseguir a través de esta herramienta gratuita, disponible por ahora para móviles con plataforma Android.

Papa criolla, pepino de guiso, leche de cabra pasteurizada, mangostino, productos de sagú, papa pastusa, panelón, piña, vino de Jamaica y cárnicos, son algunos de los productos que están a la espera de entrar a ser comercializados directamente por los campesinos, sin necesidad de intermediarios y a precios competitivos.

El objetivo es que los compradores que no tengan disponibilidad de tiempo de ir a los puntos de venta puedan acceder a cualquiera de los artículos, sin necesidad de moverse de la casa u oficina. 

Los productores interesados en vincularse a la aplicación pueden recibir información personalizada directamente en la Secretaría de Competitividad, localizada en la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) o comunicarse a la línea fija 6829858.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar