Actualidad

Alcaldía les rendirá cuentas a los niños y jóvenes en presentación del informe de gestión pública

Este jueves 28 de noviembre, a las 8:00 a.m. en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas, los niños, jóvenes y padres de familia podrán conocer la gestión realizada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en la protección de la primera infancia, infancia y adolescencia.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer la inversión realizada en los 95 proyectos ejecutados por la Administración Municipal,  direccionados a Infancia, Adolescencia y Juventud, encaminados a proteger sus derechos y fortalecer sus capacidades.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, resaltó “en esta rendición de cuentas se presentará detalladamente qué se ha hecho para garantizar derechos como educación, salud, cultura, deporte y recreación, participación, entre otros en los que la administración municipal y demás organismos han hecho grandes aportes”.

La rendición de cuentas será del periodo comprendido entre el primero de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2019, y brindará herramientas para contribuir a la toma de decisiones de Política Pública e inversión social para esta población por parte de la Alcaldía de Villavicencio entre 2020 y 2026.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar