Actualidad

Alcaldía logró recuperar atractivo arquitectónico para la Comuna 4 de Villavicencio

Luego de años de abandono, la fuente de agua del parque del barrio El Paraíso, en la Comuna 4 de Villavicencio, volvió a la vida y desde hoy podrá ser visitada como un espacio de descanso para la comunidad en general.

La obra, cuyo costo fue de 47,5 millones de pesos, tardó un mes en su ejecución y ahora será la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio la encargada de la operación y mantenimiento.

La Secretaría de Infraestructura, supervisora del contrato, aclaró que la obra quedó terminada a finales del año pasado, pero fue necesario tramitar varios permisos ante la Electrificadora del Meta porque la restauración del lugar incluyó independizar el sistema eléctrico y de suministro de energía para poder funcionar, y esto obligó a correr el tiempo de entrega a la ciudadanía.

Ahora, el llamado de la Alcaldía es a cuidar este renovado escenario, que se convierte en atractivo para vecinos y turistas, de hecho, se estima que durante los fines de semana el parque El Paraíso puede llevar visitado por más de 3.000 personas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar