ActualidadPolitica

Aprobado en segundo debate presupuesto de la administración municipal para el 2021

Fue aprobado el proyecto de acuerdo por el cual se adopta el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del municipio de Villavicencio, mediante este acto la administración propuso la adopción del presupuesto para vigencia fiscal 2021, por valor de setecientos cincuenta y un mil novecientos cincuenta y nueve millones doscientos sesenta mil ciento treinta y cinco pesos con noventa centavos- 751.959.260.135,90.

Con la ponencia de los concejales, Felipe Carreño, Oscar Yesid Rodríguez, y Diego Garay, se efectuó un estudio minucioso para tener un desglose adecuado de los recursos a invertir frente a las necesidades que tiene la administración en cabeza del alcalde Felipe Harmán, con respecto a su plan de trabajo en el 2021.

Con lo propuesto por la administración municipal en este presupuesto y con respecto a designaciones de años anteriores, hay sectores que tendrán beneficios significativos con una inversión mayor para mejorar en cobertura y calidad. El transporte, la salud, la vivienda, el agro, la atención a grupos vulnerables, la educación y lo social, los renglones que salen fortalecidos para el próximo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar