Regional

Asamblea aprobó en segundo debate el descuento del 70 por ciento en intereses de infracciones de tránsito

Jorge Plata, director del Instituto de tránsito y transporte del Meta, presentó a la Asamblea Departamental el proyecto de ordenanza que concederá un beneficio hasta del 70 por ciento de descuento en el pago de intereses por concepto de multas por infracciones de tránsito y transporte.

“Es la oportunidad para que la gente del departamento se ponga al día con sus deudas por comparendos. Hoy los intereses hacen que las deudas se suban mucho, por eso van a tener un descuento hasta el 31 de octubre para que los deudores lo aprovechen, puedan limpiar su historial y realizar cualquier trámite ante las autoridades de tránsito”, señaló Plata.

El beneficio aplica para las sanciones impuestas hasta el 31 de diciembre de 2018, y el plazo para que los infractores se pongan al día con el pago, aprovechando el descuento, es hasta el 31 octubre de este año. El proyecto ya obtuvo el visto bueno y aprobación en segundo debate por parte de la Asamblea Departamental y se espera una respuesta final, en tercer debate, para iniciar la implementación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar