Actualidad

Aumenta la oferta en el colegio Cofrem restrepo Con cupos disponibles para primero y segundo primaria

La Caja de Compensación Familiar informa que amplía la oferta en el Colegio Cofrem Restrepo, al disponer de cupos para los nuevos grados primero y segundo; que llegan para complementar el proceso de aprendizaje que inicia en la institución, desde la edad más temprana de los niños.

“Hoy estamos dando la buena noticia a las familias del municipio y de sectores cercanos”, manifestó el subdirector de Educación de Cofrem, Rafael Rincón Buitrago, tras indicar que de esta manera, la Corporación da respuesta positiva a la comunidad que venía solicitando abrir los grados correspondientes a primaria.

La enseñanza en el Colegio Cofrem Restrepo, comienza con el nivel Maternal para bebés de 3 a 6 meses; continúa con el de Gateadores, de 6 a 12 meses; luego pasa al de Caminadores, de 1 a 2 años; Párvulos, 2 a 3; Prejardín, 3; Jardín, 4; Transición, 5; Primero, 6; y Segundo, 7 años.

Los padres de familia afiliados a la Caja, o particulares, tanto digitalmente como de forma presencial; ya pueden reservar el cupo para sus hijos con miras al calendario estudiantil 2021, dando inicio así al trámite para realizar la matrícula.

A través de r-inscripciones2021@educacioncofrem.edu.co envíe los siguientes datos: Nombre y apellido del estudiante, número de identificación, nombres y apellidos del afiliado (padre o madre), cédula de ciudadanía, correo electrónico, número de celular, dirección de la residencia y grado en el cual está interesado.

La metodología pedagógica se sustenta en el Modelo Educativo creado por Cofrem y denominado Aprender para Trascender, mediante el cual, los estudiantes fortalecen, desarrollan y adquieren competencias y habilidades que les permiten responder a las exigencias del aula, y potencian destrezas para desenvolverse en el diario vivir.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem cuenta con tarifas subsidiadas para los afiliados pertenecientes a las categorías A y B.

Informes en la línea 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar