ActualidadJudicial

Autoridades iniciaron las investigaciones por el asesinato de niño, en medio de retaliaciones de delincuentes

Al tiempo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ rechazaba vehemente el hecho violento ocurrido en la tarde de ayer en una barbería del barrio Cooperativo, en el que un niño resultó asesinado, las autoridades judiciales iniciaron las pesquisas para indagar las circunstancias del crimen.

El hecho en el que perdió la vida Dilan Stiven Moyano de cuatro años, sucedió en el momento en que su padre lo deja en una barbería para ser atendido y minutos después ingresa un hombre que dispara contra el barbero de 24 años. Una de las balas impacta al niño, quien es trasladado al puesto de salud del barrio La Esperanza, pero fallece. Por su parte, el barbero es trasladado a la Clínica Meta donde es atendido por los médicos.

Las autoridades revelaron que los hechos se dieron al parecer por retaliaciones entre grupos delincuenciales, ya que el herido de 24 años presenta anotaciones por hurto y homicidio. También se pudo establecer que la motocicleta que tenía para su desplazamiento, y estaba guardada en el local, registra como robada hace 22 días.

Las autoridades dijeron que el homicida ya está siendo identificado gracias a las cámaras del sector.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, ratificó una vez más su firme decisión de combatir todas las manifestaciones criminales y de violencia, más aún, en las que resulten involucrados menores de edad, inocentes y ciudadanos de bien.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar