Actualidad

Avanza en un 77 por ciento la ampliación y optimización del sistema de acueducto de Veracruz, en Cumaral

Con una inversión superior a los 3.185 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), continúa con los trabajos de ampliación y optimización del sistema de acueducto que se ejecuta en la inspección de Veracruz, en el municipio de Cumaral, con obras que ya llegan al 77 por ciento de avance físico.

 

“El proyecto consiste en la construcción de la bocatoma y las líneas de aducción y distribución que ya fueron culminadas, así como la planta de tratamiento de agua potable, el tanque de almacenamiento, el desarenador y la micromedición”, señaló Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa.

 

La obra es ejecutada por la firma contratista Unión Temporal Acueductos Rurales; empresa que, según el cronograma de actividades, deberá terminar el 100 por ciento del proyecto en enero de 2019, aumentando de manera considerable los tiempos en el suministro de agua potable.

 

En la construcción de la planta de tratamiento y el tanque de almacenamiento, ya se fundieron los muros y las placas respectivas, y a la vez se avanza en los gaviones de protección para la bocatoma y la instalación de la micromedición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar