ActualidadDeportes

Avanza mejoramiento estructural de 10 escenarios deportivos en Villavicencio

Superados ajustes técnicos de último momento, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ anunció la reactivación de las obras correspondientes a la cubierta y remodelación de nueve polideportivos y la reconstrucción de la cancha de fútbol del barrio Menegua, cuya inversión supera los 10.000 millones de pesos.

Rosablanca Oriental, Camelias, Darién, San Jorge, Santa Catalina, Morichal, Camoa, La Bastilla y Covisán, son los sectores de la capital metense en los que están localizados los escenarios, actualmente en precarias condiciones estructurales.

Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura municipal, resaltó que son 10 frentes simultáneos de obra que se vienen adelantando y que quedarán terminados en el último trimestre de este año.

“Hoy estamos en 10 frentes de trabajo, el convenio está hasta el 31 de diciembre, pero los proyectos aspiramos a entregarlos en los tiempos establecidos, son nueve polideportivos y la construcción de la cancha (de fútbol) sintética en el barrio Menegua”, resaltó la Secretaria. En el 2018 la Alcaldía adelantó el mejoramiento de 70 parques y 10 escenarios públicos, mejorando no solo el componente urbano, sino entregando espacios de calidad para el sano esparcimiento en familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar