ActualidadRegional

Avanzan obras de mejoramiento de la vía entre Cabuyaro y Barranca de Upía

En forma sostenida avanzan las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía que conduce del municipio de Cabuyaro a Barranca de Upía, donde se intervendrán 41,3 kilómetros, por un valor que supera los 129 mil millones de pesos ($129.035.009.490).

En este momento, en el frente de obra de Cabuyaro, se realizan actividades relacionadas con el descapote mecánico desde el kilómetro (K) 0+00 al (K) 1+500; es decir, el retiro de toda la capa orgánica y vegetal, así como escombros, residuos y mezcla de la zona que se va a intervenir y que está demarcada en la localización del proyecto.

Entre tanto, en el frente de Barranca de Upía se desarrollan acciones encaminadas a la materialización del trazado de línea del terreno, así como las actividades de topografía, desde el kilómetro (K) 38+00 al (K) 34+00.

Este proyecto es histórico, no solo por su cuantía, sino por el desarrollo de una zona a la que por muchos años no se le prestaba atención. Algo que sí viene haciendo la administración que lidera la gobernadora Marcela Amaya.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar