ActualidadSalud

Bajo gestión del alcalde y gracias al equipo del Comando Aéreo de Combate N° 2, una niña recibirá tratamiento médico

El apoyo y la solidaridad del equipo humano del Comando Aéreo de Combate (Cacom) N° 2, en cabeza del Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, permitió el traslado aéreo hacia Bogotá, de una menor de edad, cuyo tratamiento contra la leucemia debe continuar en la capital del país, y cuyo desplazamiento no se había podido lograr por los continuos cierres de la vía.

La gestión del Alcalde Wilmar Barbosa y la disposición del General, permitieron que se realizara el traslado de la menor y su mamá Zulma Reina, quienes contaban con 24 horas para llegar a la Clínica Infantil de Colsubsidio, de lo contrario, perderían la habitación dispuesta para el tratamiento de la niña.

“Deseamos que Laura pueda recibir el tratamiento que seguramente y con el poder de Dios, le devolverá su salud. Agradezco profundamente al Señor Brigadier General por disponer del equipo, el avión y todo lo necesario para trasladarla y a la mamá de la niña le decimos que las tendremos continuamente en nuestras oraciones para que todo salga bien”, dijo el Alcalde Wilmar Barbosa.

La menor fue trasladada en un avión Caraván C 208 medicalizado, acompañada por un equipo de profesionales dispuesto a atender cualquier emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar