ActualidadRegional

Balance positivo en primera mesa Técnica de Infancia, Adolescencia y Familia del Meta

Iniciar un trabajo articulado que genere acciones sociales en beneficio de la población infantil y juvenil fue el principal motivo de la primera mesa técnica de infancia, adolescencia y familia del departamento, que lideraron el secretario Social del Meta Jhorman Saldaña, y el gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud Omar Vaca.

“Realizamos este encuentro para elaborar estrategias, acciones, programas y planes en beneficio de estas poblaciones. En este inicio articulamos la agenda y establecimos compromisos”, manifestó Vaca.

La reunión contó con la presencia de representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Procuraduría 30 de familia, entre otras entidades.

“Seguiremos liderando estos espacios, no solo para cumplir la ley, sino para que realmente en cada reunión se vea la reducción de indicadores negativos y el aumento de positivos, encaminando a nuestros niños, niñas y jóvenes”, puntualizó el Gerente.

A su turno, Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta, indicó que desde su despacho se continuarán efectuando este tipo de iniciativas que le apuntan al desarrollo de proyectos claves para su visibilización y participación activa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar