ActualidadColombiaSalud

Bioagrícola anuncia las suspensiones de la actividad de lavado y desinfección de vías y áreas públicas

Bioagrícola del Llano informa a sus usuarios y a la comunidad en general, que en cumplimiento de la Resolución 921 de junio 16 de 2020, de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico-CRA, se suspenderá la actividad de lavado y desinfección de vías y áreas públicas, como medida preventiva del COVID 19, a partir de hoy  martes 30 de junio.

Lo anterior, se determina en atención a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, acogidas por el Ministerio de Salud y Protección Social y comunicadas a la CRA, donde manifiestan que “…la desinfección de áreas públicas no es una estrategia que resulte efectiva, para reducir el riesgo de dispersión y contagio del SARS CoV2…” por lo tanto, se recomienda la suspensión de la desinfección frecuente incluida en la Resolución CRA 911 de 2020.

Marbel Astrid Torres Pardo, Gerente General, recordó que esta actividad fue implementada de manera transitoria por Bioagrícola del Llano a partir del pasado 23 de marzo, en distintos sectores de la ciudad con alto tráfico peatonal, según lo estipulado por la Res. CRA 911 de 2020, incrementando la frecuencia de lavado e incluyendo la desinfección de superficies. 

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en la línea de atención al cliente 6819081, o 110, o en la página web www.bioagricoladelllano.com.co

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar