ActualidadJudicial

CAI para la seguridad del Betty Camacho ya está al servicio ciudadano

El Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, ubicado en el sector del Betty Camacho, entró en funcionamiento luego de que el alcalde Felipe Harman hiciera su entrega oficial a las autoridades y a la comunidad.

El acto se registró en presencia de líderes comunales, quienes resaltaron la importancia de contar con esta infraestructura que busca tener un canal directo con las autoridades, además de mejorar los índices de seguridad en este barrio y sectores aledaños como La Reliquia y Trece de Mayo.

“Realmente genera satisfacción y más tranquilidad. Esto hace que las personas se sientan más seguras en el barrio y esperamos que se puedan generar resultados positivos con la Policía”, señaló Milena Romero, líder comunal.

Durante la entrega, el alcalde recordó el compromiso que la ciudadanía debe tener con un buen comportamiento y una sana convivencia para que la Policía se ocupe en combatir el crimen en los diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte, Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno municipal, aseguró que este es un espacio para canalizar todos los temas de seguridad del sector, que funcionará durante las 24 horas del día con permanencia de patrullas y cuadrantes de la Policía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar