Actualidad

Campaña de respeto hacia el espacio público continúa en varios sectores de Villavicencio

En el desarrollo de la campaña de respeto hacia el espacio público que ya ha recorrido varios sectores de Villavicencio, la Secretaría de Control Físico llegó a los barrios Balatá y Uniportales con una propuesta de diálogo y pedagogía para crear conciencia en la comunidad.

En concreto, en estas visitas se atendieron varias denuncias relacionadas tanto con la invasión de espacio público como con la edificación de construcciones ilegales y el mal manejo de residuos sólidos, según explicó el director de Defensa del Espacio Público, Jaime Pardo.

“Estamos atendiendo con todos los funcionarios de nuestra Dirección las denuncias recibidas, sensibilizando de manera clara a los ciudadanos sobre la resolución de estos conflictos”, dijo Pardo.

Además de proponer pautas de comportamiento que ayuden a evitar esta clase de problemas, la estrategia busca establecer un acercamiento entre la comunidad y la administración municipal para trabajar en equipo y definir soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

De igual forma, el director de Defensa del Espacio Público informó que su dependencia servirá de enlace con otras dependencias de la Alcaldía de Villavicencio para dar respuesta a algunas de las inquietudes manifestadas por las personas que residen en estos sectores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar