ActualidadRegional

Capacitación hoy en la gobernación para alcaldes y secretarios de hacienda del Meta

A partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta los alcaldes y secretarios de hacienda de los municipios recibirán la capacitación sobre el manejo del reporte de información FUT y la implementación del nuevo catálogo de clasificación presupuestal (Ccpet).

Esta jornada estará liderada por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público con el acompañamiento de la Gobernación del Meta para el fortalecimiento de las capacidades y competencias, además del servicio de asistencia técnica permanente para las entidades territoriales.

La capacitación es dirigida a los mandatarios locales, así como a sus funcionarios de las áreas de hacienda y/o financiera de las poblaciones, que tengan a su cargo la responsabilidad de realizar los reportes de información sobre la ejecución presupuestal.

Esta es la oportunidad para que los servidores públicos de los municipios conozcan la manera de realizar estos informes ante el Ministerio de Hacienda desde el inicio de las administraciones en cada municipio.

“La jornada se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y durante todo el día se abordarán diferentes temáticas”, puntualizó la directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Dayineth Duarte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar