ActualidadJudicialRegional

Capturado presunto responsable del intento de homicidio de tres personas en San Martín, Meta

Como resultado de la oportuna reacción de unidades del Batallón de Ingenieros N.° 7 General Carlos Albán Estupiñán, de la Séptima Brigada, en coordinación de la Policía Nacional, lograron en las últimas horas y de manera inmediata la captura de flagrancia del sujeto conocido con el alias de Robin, presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, y al parecer autor material del intento de homicidio de tres integrantes de una misma familia.

El hecho se registró en el barrio Madrigal, municipio de San Martín, Meta, el día 14 de julio del 2020, en donde se presentó un intento de homicidio, mediante modalidad sicarial, con armas de fuego de corto alcance en contra de dos adultos y un menor de edad, pertenecientes a una misma familia, quienes resultaron gravemente heridos.

Posterior al ataque, se activa inmediatamente el plan candado y se inicia la búsqueda de los responsables de este atentado; así, horas más tarde se logra la captura en flagrancia de alias Robin, presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Al capturado se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, 6 cartuchos de guerra calibre 38 milímetros y se le incautaron dos motocicletas con placas al parecer alteradas.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Con este resultado se logra afectar de manera directa el componente armado de este grupo ilegal, con lo que se contribuye a la seguridad y bienestar de la población civil, demostrando el trabajo articulado entre el Ejército y la Policía Nacional para contrarrestar cualquier tipo de delito que afecte la seguridad y bienestar de la población civil.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar