Actualidad

Casi 200 personas han conseguido trabajo este año en el Centro de Empleo que coordina la Alcaldía

En solo dos meses del 2019, un total de 196 hombres y mujeres han encontrado en el Centro de Empleo de Villavicencio, a cargo del gobierno ‘Unidos Podemos’ el mecanismo ideal para encontrar una fuente de trabajo.

Auxiliares administrativos y comerciales son actualmente las vacantes con mayor demanda en la plataforma, en la cual también hay disponibilidad para cargos técnicos, tecnológicos, profesionales o de mano de obra no calificada.

En el 2018, un total de 1.144 personas lograron obtener un empleo digno gracias a esta plataforma, que agrupa a varias de las principales empresas del departamento.

Carolina Mora, coordinadora del Centro de Empleo, resaltó que el Centro de Empleo está habilitado para personas mayores de 18 años en adelante, o menores de edad con más de 16 años y permiso del Ministerio de Trabajo, quienes únicamente deben presentar su hoja de vida con soportes académicos y de experiencia laboral, además de todos sus documentos en regla (antecedentes judiciales, fiscales, disciplinarios, entre otros).

Para acceder a la plataforma es gratuito y no requiere de intermediarios. El Centro de Empleo está localizado en la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) y el número telefónico de información es el 6726505.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar