Actualidad

Centro de Empleo de Villavicencio apoyará mañana jornada de vinculación con el sector bancario

Este miércoles 17 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., los estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales, o con experiencia en ventas, tendrán una oportunidad inmejorable de vincularse laboralmente a través del Centro de Empleo de Villavicencio.

Ese día, la entidad financiera Bancamía S.A., ofrecerá vacantes en áreas específicas como gestor de microfinanzas, ejecutivo de desarrollo productivo urbano y ejecutivo de desarrollo productivo rural, para las cuales únicamente hay que tener perfil idóneo, teniendo en cuenta que el trámite de vinculación es gratuito y directo.

Experiencia en ventas de servicios intangibles, labores de tipo comercial externo, cumplimiento de metas comerciales y disponibilidad para viajar, son algunas cualidades extra que se tendrán en cuenta para escoger los mejores perfiles.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Empleo de Villavicencio, localizado en la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio). Más información a través del teléfono fijo 6726505.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar