ActualidadJudicial

Cerca de 830.000 dosis de estupefacientes quedaron fuera de las calles de Villavicencio en esta Semana Santa

Cerca de 820.000 dosis de marihuana cuyo costo asciende a los 2.500 millones de pesos, fueron incautadas en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Villavicencio, durante registros de control realizados en la vía Bogotá – Villavicencio.

De acuerdo con el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, los 410 kilos del estupefaciente venían camuflados en un camión procedente de la ciudad de Bogotá y tenía como destino la capital del Meta.  Así mismo el oficial indicó que en otro operativo fueron incautados 8.500 gramos de base de coca, equivalentes a cerca de 10.000 dosis y cuyo valor ascendería a $ 42’500.000. “En ambos casos se logró la captura de dos hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes”, indicó el coronel Quintero Parada.

La directora Seccional de Fiscalías, Isabel Cristina León, destacó la labor de la Policía Metropolitana de Villavicencio e indicó que estos golpes desestabilizan las estructuras criminales que dependen del microtráfico y abre la puerta para que los miembros de estas bandas sean capturados lo más pronto posible. Gracias al trabajo articulado entre la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Fiscalía General de la Nación se garantiza que la Semana Santa en la capital llanera transcurrirá en paz y con seguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar