ActualidadDeportes

Comenzaron las adecuaciones en la cancha sintética del Villa Bolívar

Desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre se realizarán los trabajos encaminados a mejorar el funcionamiento de la cancha de fútbol con césped artificial, ubicada en el barrio Villa Bolívar y administrada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’   a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Lo primero a efectuarse es el desmonte e instalación de 573 metros cuadrados de gramado sintético de última generación, con base secundaria en poliuretano termo- fusionado, sin drenaje, a una altura de 60 milímetros.

“Hay una parte del césped que no se le hizo cambio en el 2017, cuando el Imder realizó adecuaciones y esos segmentos son los que hoy se encuentran  en mal estado y se van a reemplazar”, destacó Jairo Rangel, ingeniero civil del Instituto.

Inmediatamente se procederá al cambio de la guaya y la polea de la malla que divide el escenario en dos, y que se encuentra el mal estado, debido al trajín diario que recibe tan populoso campo de juego  deportivo.

Una vez concluidas las adecuaciones y mejora programadas, el equipo de trabajo se desplazará a la cancha sintética de la cuarta etapa de La Esperanza, donde también se realizarán el desmonte e instalación del gramado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar