Actualidad

Comenzó entrega de más de 2.000 uniformes a abuelos de Centros Vida en Villavicencio

En medio de risas, baile y alegría, comenzó la entrega de uniformes y paquetes de aseo por parte de la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Gestión Social, a adultos mayores pertenecientes a los 20 Centros Vida que funcionan en la capital del Meta.

Cada uno de los 1.040 abuelitos recibe dos uniformes (sudadera y camiseta) para un total de 2.080 conjuntos, los cuales permitirán a los adultos mayores mejorar las actividades lúdicas recreativas que a diario realizan en los Centros Vida de la ciudad de Villavicencio.

“Esto para nosotros es una bendición de Dios, lo recibimos con mucha alegría y satisfacción. Nosotros a esta edad necesitamos muchas cosas y esto era parte de lo que necesitábamos”, dijo Carlos Julio Abril, uno de los beneficiarios con esta entrega de uniformes.

Además de los uniformes, los adultos mayores recibieron cada uno un paquete de aseo que complementa el apoyo de la Administración Municipal a la población de la tercera edad, la cual manifestó su gratitud al momento de recibir los implementos.

La entrega de estas ayudas continuará durante toda esta semana en los diferentes Centros Vida de la ciudad, con lo cual se ratifica el compromiso del Gobierno Municipal con la población de la tercera edad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar