ActualidadPoliticaRegional

Comienza a escribirse la historia de HACER GRANDE AL META, Juan Guillermo Zuluaga, se posesiona hoy como gobernador

A partir de la 4:00 de la tarde y en el mismo escenario donde se celebró la misa campal del Papa Francisco, en Villavicencio, hoy tomará posesión como nuevo gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga; lo hará en medio de muestras culturales y artísticas ante la Notaria Cuarta de la ciudad. Con esto se empieza a escribir la historia de ¡Hacer Grande al Meta!

La ceremonia en este lugar tiene gran significado para el Departamento y para Juan Guillermo Zuluaga, quien fue el gerente de la visita del Sumo Pontífice a Colombia, por lo que se espera contar una masiva asistencia de comunidades de los diferentes municipios, incluso personas de las poblaciones más apartadas, quienes le brindarán su respaldo, así como lo hicieron en las urnas el pasado 27 de octubre.

Y es que el sueño de trabajar por ¡Hacer Grande al Meta! ya se ha convertido en una realidad gracias a las gestiones que ha hecho para el Departamento, por destacar tan solo algunas, la insistencia para la apertura las 24 horas de la vía al Llano y la realización de la Feria Nacional Cebú en el 2020.

Como se recuerda Juan Guillermo Zuluaga expresó el día de las elecciones, que gobernará para todo el Meta y no solo por los que votaron por él. “Todos los días le pido con fe a Dios para asumir este triunfo con mucha humildad”, puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar