Actualidad

Como un regalo de Navidad anticipado

“Esta es una bendición de Dios y un regalo anticipado de Navidad por parte de la Alcaldía”, dijeron algunos representantes de las 18 familias campesinas que durante el fin de semana recibieron seis casas nuevas y 12 mejoras habitacionales en cinco sectores rurales del municipio.

Delio Cárdenas Meneses, beneficiario de la vereda Vegas del Guayuriba, con 72 años de edad, le agradeció al alcalde Wilmar Barbosa “por haberse acordado de las necesidades de vivienda en el sector rural y gracias a él y a las bendiciones de Dios, ya tengo mi casita para pasar los últimos años de mi vida”.

María Eugenia Silva, de 58 años de edad, manifestó su agradecimiento al mandatario local “porque por fin, después de muchos años de estar pagando arriendo y de tener este sueño, se ha hecho realidad al recibir mi casita”.


Por su parte Alejandro Ávila y sus hermanos, aparte de agradecerle al alcalde Wilmar Barbosa por la entrega de su casa, reconoció la serie de obras de corte social que ha ejecutado durante su mandato, “administración que deja muchos beneficios a las familias más necesitadas”, puntualizó.   

Amparo Orjuela, beneficiaria de la vereda La Concepción, se confundió entre lágrimas y abrazos con el alcalde Wilmar Barbosa para expresarle su gratitud, “porque son muchas las familias las que se han favorecido con su programa de vivienda y ha cumplido la promesa que le escuché hace cuatro años cuando estaba en campaña, y que hoy son una realidad”. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar