ActualidadDeportes

Competencia de crossfit y encuentro de emprendedores, este domingo en Villavicencio

Con el fin de generar plataformas comerciales para los emprendedores de Villavicencio en temas fitness y cuidado del cuerpo, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ apoya la Primera competencia de crossfit y Encuentro de Emprendedores en la capital del Meta.

El evento denominado Hustle Games, se realizará este domingo 8 de septiembre en el Box Ikal Villavicencio, ubicado en la transversal 38 número 25 – 31, barrio Siete de Agosto, al respaldo de la antigua Clínica de Saludcoop.

“El objetivo es seguir creando comunidad en este deporte que es sinónimo de vida completamente diferente, con hábitos saludables, deporte amistad, familia; pero también dar a conocer a todos los emprendedores de esa línea aquí en Villavicencio”, explicó Cristian González, entrenador y organizador del evento.

Sostuvo que por lo menos 60 atletas de diferentes categorías confirmaron su participación en las competencias físicas y cerca de 30 emprendedores expondrán productos relacionados con este deporte, que en los últimos dos años ha aumentado el número de personas que lo practican en esta ciudad.

González reconoció la importancia del apoyo que brinda la Administración Municipal para la realización de esta actividad: “es muy importante porque nos permite dar a conocer una forma diferente de entrenar y que los asistentes puedan hacer sus vínculos comerciales con los emprendedores”, puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar