Actualidad

Con acompañamiento de la Alcaldía fue elegido en Villavicencio el mejor veterinario del 2018

Con presencia del secretario de Competitividad del Gobierno ‘Unidos Podemos’, Wilmer Roa, y del director de Desarrollo Rural, Jairo Rojas, se llevó a cabo en la capital del Meta la premiación de los médicos veterinarios más destacados del municipio durante el 2018, en el marco de la celebración del Día del Veterinario.

Durante su intervención, el también médico veterinario resaltó la exaltación que la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootécnicos de los Llanos (Amevezllanos) adelanta a los profesionales que se destacan en áreas como producción animal, salud animal e investigación.

El funcionario indicó a los asistentes al evento que la Secretaría de Competitividad cuenta con un equipo de 15 veterinarios, quienes vienen adelantando un trabajo destacado en trabajos como el mejoramiento genético de bovinos y diferentes proyectos de desarrollo pecuario.

“Vemos que hay muchas personas que nos están representando muy bien y eso es muy satisfactorio para nosotros, estamos en todas las veredas de Villavicencio manejando proyectos productivos de gran impacto.

Al respecto, Camilo Pacheco, presidente de Amevezllanos, resaltó el compromiso que viene teniendo la Alcaldía de Villavicencio con el sector rural como las jornadas de vacunación y la inversión en el campo.

“Es reactivar esa parte olvidada del sector agropecuario porque la mayoría de políticas se desarrolla a nivel urbano pero a nivel rural hay debilidades, por eso el aporte que se ha hecho (desde la administración municipal) es de vital importancia”, expresó el dirigente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar