Actualidad

Con apertura de matrículas, más de 113.000 estudiantes de Villavicencio terminan hoy el calendario escolar 2019

Dando cumplimiento al calendario escolar del año 2019, más de 113.000 estudiantes de Villavicencio saldrán hoy viernes a vacaciones de fin de año y regresarán a clases la primera semana de febrero del 2020.

De la cifra indicada, 81.113 niños y jóvenes terminaron matriculados en las instituciones educativas oficiales y 32.234 en los colegios privados de la capital del Meta.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación Municipal, dijo que con la culminación del calendario escolar de este año, el próximo lunes en los colegios oficiales comenzará el periodo de matrículas para estudiantes antiguos y en algunos establecimientos educativos también para estudiantes nuevos. Dicho proceso terminará el viernes 13 de diciembre y se reanudará el 20 de enero del 2020.

Recordó que Villavicencio proyecta para el próximo año una matrícula de 83.000 estudiantes aproximadamente en el sector oficial.

De otra parte, indicó que los docentes y directivos docentes quedarán en vacaciones de fin de año a partir del viernes 13 de diciembre y retornarán a labores el lunes 20 de enero.

Los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de Villavicencio regresarán a clases el lunes 3 de febrero, en cumplimiento del primer periodo académico del próximo año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar