ActualidadRegional

Con apoyo de la Alcaldía, Villavicencio abrirá a mediados de octubre la primera Tienda Llanera

En menos de tres semanas, la capital del Meta contará con un lugar que ofrecerá al público diferentes artículos hechos por microempresarios de esta parte del país.

Se trata de la Tienda Llanera, iniciativa que surgió como parte de las estrategias de promoción de consumo de productos locales del gobierno ‘Unidos Podemos’ y que será posible gracias al acompañamiento de organizaciones internacionales como GIZ e instituciones públicas y privadas como la Gobernación del Meta y el clúster de agroindustria.

Paola Rada, profesional de la Secretaría de Competitividad, destacó que la próxima semana se hará la convocatoria abierta para establecer cuáles serán los productos que estarán listos para comercializar en este punto, que no será el único en la ciudad.

“La Tienda Llanera inicialmente será instalada en centros comerciales por 6 meses gratuitos prorrogables, tenemos una amplia gama de productos, además encontrarán varios artículos que buscan los turistas y que se les dificulta conseguirlos”, destacó.

La primera Tienda Llanera será ubicada en el centro comercial Unicentro, pero también se buscará abrir otro punto en la Plaza Los Libertadores, junto al punto de información localizado frente al Samán del Parque.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar