ActualidadCultural

Con concurso de disfraces Corcumvi celebrará el ‘Día del niño’

El próximo jueves 31 de octubre, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), celebrará el ‘Día de los niños’ con un espectacular evento de disfraces para niños, jóvenes y adultos.

Jaime Andrés Morales Castro, director de la entidad cultural, explicó que la actividad se llevará a cabo en el polideportivo de la Cuarta Etapa del barrio La Esperanza, ubicado al respaldo de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, y contará con un jurado calificador que evaluará la creatividad de los disfraces de los participantes.

“Esta es una actividad de integración familiar, una excusa para que los padres de familia y sus hijos compartan esta fecha del año”, dijo Morales Castro.

El concurso de disfraces tendrá premios en las siguientes categorías: disfraz más original, mejor disfraz de superhéroe o villano, mejor disfraz con material reciclado, mejor disfraz de mitología llanera y mejor disfraz familiar. Además, contará con el show musical de la película Coco y variedad de actividades lúdicas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar