Actualidad

Con feria comercial Alcaldía se vincula este viernes a la celebración del Día de la Llaneridad

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, sede Avenida 40, recibirá este viernes 31 de mayo a más de una veintena de microempresarios, apoyados por la Secretaría de Competitividad, para llevar a cabo una feria comercial con ocasión a la celebración del Día de la Llaneridad, cuya temática será alusiva a los cantos de trabajo de Llano.

“Comestibles, manufacturas y artesanías son algunos de los productos elaborados en esta parte del país, que se ofrecerán abiertamente al público a precios cómodos”, explicó Freddy Rodríguez, profesional de la Dirección de Fomento Empresarial de la Alcaldía.

En la tarde, la jornada de competitividad será complementada con actos culturales, pues el objetivo de la iniciativa es empoderar a quienes viven en la capital del Meta acerca de las costumbres y tradiciones propias de esta parte de Colombia. Similar evento se realizará paralelamente en la sede San Antonio (barrio Barzal) de la Universidad de los Llanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar