ActualidadDeportes

Con la presentación de los equipos en el Parque Los Fundadores, inicia hoy lunes la ‘Vuelta de la Juventud 2019’

Un total de 224 pedalistas pertenecientes a los  32 mejores equipos del país, ya están en Villavicencio para tomar la partida mañana  martes en la edición 52 de la ‘Vuelta de la Juventud 2019’, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

El antioqueño Brayan Hernández (foto) de Coldeportes Strongman,  rey  de la montaña y campeón novato de la Vuelta a Colombia 2018, se constituye como uno de los favoritos al título, teniendo como principales rivales a Kevin Cano del Orgullo Paisa, Rafael Pineda de Boyacá – Raza de Campeones y Brayan Chaves  de  la Fundación Esteban Chaves.

Defendiendo los colores del Meta  estarán presentes siete ciclistas liderados  por el villavicense, Marlon Camilo Vargas y el acacireño, Héctor Sebastián Rivera.

Las actividades de la competencia ciclística más importante  que tiene Colombia para menores de 23 años,  comenzarán hoy con la revisión de licencias y congresillo técnico en las instalaciones de Corcumvi,  a partir de las 10 am y luego se realizará la presentación de equipos en el Parque Fundadores, de 4 pm a 6 pm.

El martes se efectuará la primera etapa con salida a las 10 am desde la Glorieta de Ciudad Porfía hasta el municipio de Granada con regreso a Villavicencio y llegada en el Parque Los Fundadores.

La segunda fracción se disputará del miércoles 15 de mayo entre Acacías y Puerto López, mientras que la última jornada se hará el jueves 16 de mayo con una contrarreloj individual desde la antigua vía a Restrepo con llegada en el Alto de Buenavista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar