Actualidad

Con Mercado Campesino, la Alcaldía se vincula este domingo a celebración del Día del Ganadero

Desde las 6:00 a.m., el complejo ganadero Catama, localizado en el oriente de Villavicencio, recibe las delicias y alimentos frescos que se comercializan en el ya tradicional Mercado Campesino, que apoya de manera permanente el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Hortalizas, huevos, pollo de campo, miel de abejas, amasijos, entre otras delicias, harán parte de la oferta de este evento en el que también participan la cooperativa Mercaorinoquia y el Ejército, entre otros.

La actividad irá hasta las 12 del día y será apta para toda la familia, pues contará con música en vivo y la venta de platillos propios de la gastronomía campesina.

El mercado campesino se ha convertido en una de las plataformas comerciales más importantes para promocionar los productos locales, pues no solo permite mejorar los ingresos de la población rural del municipio, sino que además acerca la oferta de artículos que no se consiguen fácilmente en la central mayorista o en el mercado común.

De hecho, para mediados de octubre se planea hacer un Mercado Campesino, Departamental, en pleno centro de Villavicencio, el cual desde luego contará con el acompañamiento de la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar